Ejercicio práctico de felicidad aplicada


A ver… Como soy muy obediente, me aplico a transmitir esta cadena blogística : un ejercicio feliz!
Las reglas :
1. Escribir 14 “pequeñas cosas” que te hagan feliz
2. Copiar las reglas
3. Seleccionar 6 bloggers para que sigan con el meme
4. Avisarles a los bloggers seleccionados (y aguantarse después las puteadas).

LAS COSAS QUE ME HACEN FELIZ :

1. Dormir de corrido y hasta que me canse de la cama 2. Que Lionel (mi marido) me de un masaje 3. Las primeras palabras de mis hijos 4. Tomar Margaritas con amigos 5. Oir o leer chistes verdaderamente chistosos 6. Mis partos en casa (aunque no sea verdaderamente una « pequeña cosa ») 7. Ver a mi familia durante las vacaciones en Ecuador (o en los USA, o en Venezuela… en donde sea) 8. Dormir con mis hijos (dormir, como sea…) 9. Cuando me dicen que un artículo mío ha sido interesante 10. Encontrar comentarios en mi blog (jeje!) 11. Los días soleados 12. Bailar 13. Viajar, aunque sea a unos km de casa 14. Regresar a casa luego de un viaje
Ya ves, Ana, para mí resulta aún más difícil encontrar 6 blogs en español a quienes mandarlo… pensé en  Selena , Mónica, Euralia… pero después se me agotaron los blogueadores en español! Así que, si me lo permites, lo traduzco en otro post y así se internacionaliza el asunto, ya?

Gracias y besos!

One response to this post.

  1. Posted by Ana on 25 juillet, 2008 at 12:33

    Excelente que te hayas sumado! Qué lindo leer estas cosas que te gustan… Con tanto tiempo sin vernos, hay mucho, claro, que no sabemos la una de la otra. Sé que sigue sin gustarte la leche. Pronto diseñaré otro meme de « cosas que nos hacen infelices » ¿o mejor no?
    Me siento identificada con tu punto 3, 9 y 12.
    Un abrazote!!

    Réponse

Laisser un commentaire

