Diez cosas que ODIO de Quito


1.       Los espaguetis de cables entre poste y poste

2.       El humo de los buses, cáncer de nuestro aire… y que se atrevan a llamar a la ECOVIA de esa manera… porque de ecológica no tiene NADA!

3.       Las bolsas de basura reventadas en cada esquina

4.       Las jaurías de perros que ladran a cada hora de la noche

5.       Los tipos feos que te dicen asquerosidades y creen que te están piropeando

6.       Las veredas deformes, impracticables en algunos tramos

7.       Cuando estás primero en la fila de autos (porque no te pasaste el semáforo en amarillo) y te pitan exactamente al mismo tiempo en que cambia de rojo a verde el semáforo

8.       Los taxis que nunca tienen para darte vuelto

9.       Los check-points en la entrada de los barrios de la gente rica, que me dan la impresión de que estoy entre Palestina e Israel

10.   Y ni hablar de la posibilidad de que un ladrón armado entre en mi casa, me dispare y me mate por llevarse un anillo, tal vez una laptop y un celular…

4 responses to this post.

  1. Posted by Diego on 26 novembre, 2010 at 2:33

    Te olvidaste la inseguridad en la calle cuando uno camina o se sube al bus, o incluso en tu propia casa.
    El congestionamiento en las calles a las 8am y a las 6pm…

    Réponse

    • Posted by ecohumanist on 26 novembre, 2010 at 3:47

      pues el punto 10. es precisamente relativo a la inseguridad en la propia casa…

      y lo del congestionamiento pues, sí, tal vez sería mi punto n° 11… y el n° 12 los letreros, gigantografías y otras barbaridades que afean nuestras calles… es como si no tuviésemos derecho a la belleza…

      Réponse

  2. Posted by Sofia Rodas Moncayo on 1 décembre, 2010 at 10:30

    Pues si…la última vez que estuve en Quito, me di mucho cuenta de que ya no tengo esa idea romantizada que tenia antes de « mi ciudad ». Y si…el punto 12. fue algo que me saltó mucho a la vista. Y tengo pena pero hasta me atraveria a decir que antes Quito le ganaba 15 a 0 en belleza a Guayaquil, ya hoy por hoy…no puedo decir lo mismo 😦

    Réponse

Laisser un commentaire

